CEBETH

Cebeth Tx Phytotherapeutic Apothecary

Ofrece el servicio de cuidar la piel y cabello utilizando fitoterapia tópica y oral (la fitoterapia es el empleo de las plantas con fines curativos). Única mundialmente en diseñar tratamientos naturales integrales y formulaciones completamente personalizados para obtener resultados satisfactorios, acumulativos y permanentes.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Cada persona, su piel y sus condiciones de salud son únicas y pocas veces los daños presentes tienen su origen en la piel misma, por lo general, son manifestaciones de desequilibrios internos; es imposible obtener resultados reales y satisfactorios con productos maquilados en serie. Alcanzar un alto nivel de efectividad requiere la personalización y ajuste continuo de programas y fórmulas mediante la supervisión continua de un especialista.

En las Boticas Fitoterapéuticas Cebeth Tx (en Monterrey y Celeste House en el D.F.) se ofrece el cuidado terapéutico de piel y cabello mediante un sistema integral compuesto por fórmulas, métodos y técnicas reconocidas en la medicina tradicional mexicana. Buscamos el re-equilibrio en los procesos biológicos del organismo.

LA TERAPIA

Se realiza una evaluación de las necesidades de la piel y/o el cabello en forma integral considerando la contribución de el óptimo funcionamiento del organismo, los factores emocionales y agravantes externos.

Previo a la terapia, se aplica un tratamiento de desintoxicación, hidratación y nutrición, esto prepara la piel para aprovechar al máximo el beneficio de las fórmulas fitoterapéuticas que se van a elaborar en base al estudio practicado.

Se elaboran fórmulas especiales en un tratamiento completo para aplicar en casa con la concentración exacta de ingredientes seleccionados de acuerdo al estudio y a las necesidades de cada piel.

Se propone un programa personalizado de terapias en la clínica con el apoyo de equipo especializado y electroterapia para reforzar el tratamiento fitoterapéutico de las fórmulas para uso en casa.

Se ofrece asesoría y supervisión continúa. Las sesiones para revisión y ajuste de fórmulas son independientes del programa de terapias y no tienen costo.

HORARIO

Abierto de lunes a sábado de 10:00 AM a 7:00 PM.

CITAS

Tel. (52.55) 5531.8309

Botica Fitoterapéutica Cebeth Tx es una marca registrada de Complejos Botánicos Terapéuticos S.A. de C.V.