CELESTE

restaurante, salón de té, bar

Haz click aquí para reservar.

En un acogedor espacio iluminado con luz natural, Celeste es un restaurante, un salón de té inglés tradicional y un bar. Está dedicado a platillos clásicos con preparación de extraordinaria calidad y cuenta con servicio de comida, merienda (afternoon tea), cena y botanas de bar.

El menú incluye ensaladas generosas y sopas, como la de lentejas con puerco o la de queso azul con cerveza; todas a precios muy accesibles. Entre los platos fuertes hay filete de res con reducción de chalotes y el favorito: el jugoso lechón confitado al horno. También se ofrecen exóticos platillos como el plato de insectos variados mexicanos comestibles, el salmón al horno con arroz al curry o ceviche peruano de pescado fresco con maracuyá. Hay muchos platillos con un costo menor a 85 pesos. Los postres incluyen Pie de ruibarbo y el famoso Eton Mess (merengue, agua de rosas, crema batida y frutos del bosque).

Celeste cuenta con un bar y una terraza para fumadores con chimenea. El bar ofrece una gran diversidad de champañas por copa, mezcales artesanales y una cava con más de 70 whiskies y single malts. Hay botanas exclusivas así como económicas típicas de un pub inglés incluyendo tortas deli, sandwiches y quiches.

Hay una especializada selección de tés importados para acompañar el servicio de té inglés de la tarde con sandwiches variados, scones con nata y mermelada casera, y petits fours de alta repostería.

Celeste es el nuevo proyecto de los creadores de las revistas Celeste y BabyBabyBaby, convirtiéndose en un lugar divertido en el que se reúne la vanguardia creativa.

HORARIO:

Lunes a sábado de 2:00 PM a 2:00 AM

Valet parking

RESERVACIONES:

http://www.opentable.com

Tel. (52.55) 2614.6031 / 2614.0941